lunes, 13 de diciembre de 2010

BLOGS INTERESANTES





Os animamos a visitar estos dos blogs de sendos amigos payasos.


El primero de ellos es de Iraide Rabadán, una chica con el don natural de no parar de hacer cosas que sólo poseen las mentes inquietas como la suya. Probablemente a nadie le quede la nariz roja, esa hermosa nariz que compró en Argentina, como le queda a su payasa Iruya (pero se pronuncia con acento argentino [irusha]).

Artista polifacética y en contínuo crecimiento sorprende por tener una amplia experiencia en tantos asuntos siendo tan joven. Actualmente se encuentra cursando estudios de circo en la Escuela Internacional de Circo de Granada. (http://sites.google.com/site/metacau/Inicio/portadaescuela).

Personalmente os recomendamos que le echéis un vistazo a sus cuadros en el apartado Mis Rincones (txokoak) y mientras escucháis algo de la música tan interesante que cuelga en el blog, leáis el último de los Relatos para grandes.





El segundo es de nuestro amigo Manuel Villard, profesor de Educación Física que tiene un blog relacionado principalmente con la docencia y con el judo, deporte que practica desde hace años. probablemente el primer payaso judoka de la historia clownesca. Su payaso Máximus hace temblar a las risas más sensibles y enternecerse a los más duros del viejo oeste. Un blog no muy relacionado con el mundo clown pero sí con la educación un asunto que desde locclown nos interesa muchísimo. Por otra parte desde el punto de vista clown, estamos interesadísimos en seguir las evoluciones de la liga del juego llamado cementerio en el apartado Liga recreos.¡¿Qué narices es eso?!
Próximamente algún miembro de Locclown ( http://locclown.blogspot.com/) hará una visita a su instituto para ayudar a Máximus en la difícil tarea de educar desde otro punto de vista más imaginativo a un espléndido grupo de alumnos de su instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario