miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cienciación de vivir. EL CALVO INVITA





¿Qué es la ciencia? ¿Es fiable el método científico? ¿Es inherente al ser humano la curiosidad científica?... Ante todos estos interrogantes únicamente contamos con una certeza auténtica: "El Calvo Invita" no tienen la más remota idea.

¿Pero supondrá esto un impedimento para que reformulen y reinterpreten las teorías científicas más importantes a través de un espectáculo-conferencia con estructura de sketches? Mucho me temo que no.
¡Quién quiere científicos para reformular teorías científicas!

El Calvo Inivta se supera en su desvergonzada actitud y te trae una visión de la ciencia que seguramente preferirías no haber conocido nunca: Newton, Franklin, Galileo...
Para El Calvo Invita ninguno de ellos merece el más mínimo respeto a la hora de presentarlo a un ansioso público. Y si a eso le sumamos un hilo musical en directo y unos audiovisuales dignos de un mono demente nos sale, irreversiblemente: CIENCIACIÓN DE VIVIR.

En declaraciones a los medios de comunicación uno de los componentes de la compañía dijo: "Con este espectáculo tenemos pretensiones de crear un show manipulado o dirigido con los hilos del absurdo".

No dejéis pasar la oportunidad de ver este espectáculo de esta compañía sevillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario