miércoles, 12 de enero de 2011

JESÚS JARA EN GRANADA


El payaso español Jesús Jara ( http://www.jesusjaraclown.com/) impartirá en Granada un curso imprescindible para cualquier persona que esté dispuesta a profundizar en el mundo clown. El navegante de las emociones I es un clásico de la enseñanza clown en nuestro país que os recomendaremos desde Locclown hasta que se nos caiga la lengua del cansancio. Os recordamos que todos los integrantes de este laboratorio comenzamos el arte de la nariz roja de la mano de Jesús con este maravilloso curso. Así que nos os lo penseis más si buscais una experiencia maravillosa que os llevará de viaje a lo más profundo de vuestras emociones y a la de los otros. Los días serán 14,15 y 16 de Enero en el Colegio ave María San Isidro en Granada.


Lo mejor es que contactéis con Kiko en el 689 824 009. Además os recomendamos que entreis en el blog http://escueladelbuenhumor.blogspot.com/ en dónde podreis ver interesantes cosas relacionadas con el mundo del humor en general y del clown en particular.


Os dejamos de todas formas colgado el pdf para que mireis detenidamente los horarios y el contenido del curso.



Bueno, pues lo dicho, que a Jesús Jara hay que conocerlo, que a Granada hay que viajar al menos una vez en la vida y que cuidado con los excesos que yo no sé que tiene Graná..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario