domingo, 10 de abril de 2011

MUNDOCLOWN


Del 11 al 14 de Abril se celebrará en Granada un festival por los derechos humanos bajo el nombre: Mundoclown. El teatro, la risa, el humor y el circo se unen con el fin de recaudar fondos para el Festiclown Palestina 2011.


El Mundoclown, patrocinado por el Ayuntamiento de Granada y con la colaboración de Pallasos en Rebeldía, contará con la obra "Utopía" del genio Leo Bassi. Además la compañía Os 7 Magnificos + 1 participará en el festival solidario de Granada con la obra "Dos payasos en apuros". También en Granada, Pallas@s en Rebeldía impartirá el curso "Payaseando la existencia", contando como profesor con Iván Prado. Si lo tuyo es la magia, podrás disfrutar del curso "Magia Cómica", con Pablo Muñoz.

Volviendo al Festiclown Palestina, Los Pallas@s en Rebeldía han viajado a los territorios ocupados donde continúan con el trabajo de formación en clown y risoterapia para grupos de niños y jóvenes palestinos, viaje que también aprovechan para trabajar en hospitales en Jerusalen y Cisjordania mientras prosiguen con las gestiones para hacer realidad el Festiclown Palestina, previsto para el próximo Septiembre. El próximo 14 de Abril, Pallas@s en Rebeldía proyectarán en Nablus y Jerusalen el documental "Mashi trasi que trasi", Premio del Público en el Festival Amal 2010.

Además, los miembros del colectivo Pallasos en Rebeldía presentarán el documental "Mashi, de vuelta que de nuevo", grabado en la caravana solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario