domingo, 5 de junio de 2011

CLOWN ARMY


CLANDESTINE INSURGENT REBEL CLOWN ARMY (C.I.R.C.A.) vuelve a Sevilla para seguir reclutando narices rojas en su ejército de payasos. El entrenamiento será en CSOA LA HUELGA los días 11, 12, y 13 de Junio.


Los payasos que quieran alistarse serán entrenados por oficiales de reclutamiento C.I.R.C.A. utilizando una variedad de ejercicios diferentes. La formación incluirá la búsqueda del payaso interior, tácticas de desobediencia civil, aprendizaje de la espontaneidad y el saber jugar, la práctica del payaso en grupo y por último pero no menos importante, la marcha.


Los payasos rebeldes que componen C.I.R.C.A. encarnan las contradicciones de la vida: temibles e inocentes, sabios y tontos, artistas y disidentes, curanderos y activistas de la risa, chivos expiatorios y subversivos.


C.I.R.C.A. tiene como objetivo hacer que el payaso vuelva a la calle, restaurar su desobediencia, recordar su función social, entrenar su capacidad de interrumpir, criticar y curar a la sociedad, entrar en el desorden de este mundo para exponer sus mentiras y decir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario