jueves, 13 de octubre de 2011

CLOWN AVANZADO. Pepa Díaz Meco

LA BARCA-OTRO TEATRO sigue apostando por la formación clownesca y nos trae un curso trimestral de clown avanzado. Aquí os dejamos la información:

El clown es ese ser estúpido, vulnerable, ingenuo, optimista acérrimo, honesto sublime; el niño perenne, que está ,en mayor o menor medida en todos nosotros , pero que la mayoría de las personas ocultan para no resultar ridículas .
El clown está unido a todo lo esencial, ancestral , instintivo, impulsivo que hay en el ser humano ,porque en él todavía no ha calado toda la parte psicológica que nos proporciona la educación y la sociedad como eternas deformadoras de la esencia y el sentido que tiene la existencia del hombre sobre la tierra. El clown, no se camufla, no se oculta , vive la emoción en grado puro ,sin contaminaciones: ”lo que es...es”, no existe la crítica a sus actuaciones , porque para él solo existe lo que ocurra en ese momento frente a las personas que tiene delante : “El presente y su presencia como verdades únicas”.

Día y horario
Jueves 19.30 a 22.30 hs

¿Dónde?
Plaza de La Moravia 6 -8, Local 2. La Barca. Otro Teatro (Sevilla)

Precio mensual
70 euros

Docente
Pepa Díaz Meco.Su trayectoria recorre territorios creativos en compañías como La Tarasca, Ulen Spigel, o La Canapia. Tiene una amplia formación teatral con maestros como Philipe Gautier, Pierre Viland , Johs Huben,Mamadou Dioumé, Monika Pagneaux.
En la actualidad combina la interpretación con la actividad pedagógica y la dirección en España, Portugal y Egipto.

Inscripción
Del 1 al 30 de septiembre. Después de esa fecha el ingreso al grupo dependerá del número de plazas y de una entrevista previa con la docente.
labarcaotroteatro@gmail.com 954 90 00 81 / 659 52 25 31


Inicio de clases jueves 13 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario