jueves, 26 de enero de 2012

Clown Gestáltico


Aún quedan plazas disponibles para el taller de Clown Gestáltico que Rosa Valentina Sáez impartirá del 10 al 12 de febrero en el Espacio Contradanza e Espartinas (Sevilla). En mi opinión es una magnífica oportunidad para descubrirse y reconocerse en el carácter desde el humor. La comedia en lugar de drama como aproximación al personaje bajo el que nos ocultamos. Un taller de autoconocimiento y expresividad. Puedes ver la información completa más abajo y también en el blog http://lourdesserraterapia.blogspot.com o en la página de facebook: Espacio Contradanza. Psicoterapia

Rosa Valentina Sáez ha estudiado clown y ha trabajado con maestros de prestigio internacional. Además se ha formado como actriz en el Estudio Internacional de Juan Carlos Corazza y como terapeuta en la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt (2008-2011) después de varios años de trabajo personal de terapia individual y de grupo con Carmen Durán y Antonio Catalán en el Centro de Psicoterapia Enearán, donde actualmente imparte seminarios de Clown & Carácter.

Afirma Rosa que cada uno de nosotros tiene su propio clown: un personaje único que se construye a partir de nuestra personalidad: nuestras obsesiones, miedos, fantasías, ideales, locuras… Durante el taller nos propone un trabajo de construcción de este personaje como una experiencia carnavalesca de renovación: creando un espacio de libertad creativa donde a través del placer y del juego podamos descubrir y redescubrir nuestra “vis cómica”, como una fuente de salud psicofísica. Porque reírse de y con uno mismo implica un acto de aceptación personal a un nivel profundo, y un duro golpe para nuestra parte más egóica, que se toma demasiado en serio.

El taller está destinado a personas que personal y/o profesionalmente se interesan por descubrir y trabajar con el carácter desde el humor, ya que esta aproximación desde el clown y el eneagrama puede resultar muy valiosa tanto para quienes están profundizando en su propio autoconocimiento como para quienes acompañan a otras personas en su desarrollo (terapeutas, educadores, profesionales de la salud, etc).

Coste: 150€. Fechas/horarios: Viernes 10 de febrero (17 a 20), sábado 11 de 10 a 14 y de 16 a 20, domingo 12, de 10 a 14.

Lugar: Espacio Contradanza. Ur Jardín-2, 12 Espartinas (Sevilla)

Inscripciones: hasta el 30 de enero, contactando a través de teléfono: 669048288, o de correo electrónico: lourdesserrasalomon@gmail.com.

PLAZAS LIMITADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario