lunes, 6 de febrero de 2012

Clown en Tenerife



CURSO INTENSIVO DE CLOWN

Impartido por: BRIAN RODRÍGUEZ

SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 de Febrero de 2012
CONSULTAS / INSCRIPCIONES: 610630765 / elsemillerolalaguna@yahoo.es
HORARIOS:Sábado de 16 a 20:30hs

Domingo de 11 a 14hs y de 16 a 20:30hs.
PRECIO:80€ (alumnos del Semillero 70€)

Lugar: Tenerife.


BRIAN RODRÍGUEZ es fundador, director y payaso de la compañía CLOWNBARET, Director y guionista del Documental: “Zapatos Nuevos, Payasos de hoy en Europa”, Payaso en el Circo Raluy y dirigido por Jango Edwards.Se ha formado en la Ecole Philippe Gaulier y Escuela de Actores de Canarias, Continúa su formación en cursos de Virginia Imaz, Jango Edwards, Tom Greder, Johnny Meville y Carlo Colombaioni.


CONTENIDOS:El curso se divide en dos sesiones:- La primera sesión, es una toma de contacto con el sentido del ridículo de cada y unaapertura hacia el lenguaje y punto de vista del payaso.- La segunda sesión. Se basa en la utilización y aplicación de lo aprendido durante laprimera, a través de pequeñas improvisaciones tanto individuales como en conjunto.

PROCEDIMIENTO:Las sesiones comenzarán con juegos y ejercicios de calentamiento para soltarse decuerpo y mente y estar lo suficientemente receptivo como para poder abrirse a losdemás, hecho indispensable para desarrollar el clown. Luego, se realizarán diferentesimprovisaciones en las que los alumnos investigan sobre su propio clown, a la vez que aprenden el lenguaje del clown tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario