sábado, 17 de marzo de 2012

Leo Bassi en Granada

“THE BEST OF” DE LEO BASSI + MONOGRÁFICO
4 ABRIL 2012SANTA FE –
GRANADA“THE BEST OFF” DE LEO BASSI:
El CAU, en colaboración con La Estupenda y con producción de Caravansar Gestión Cultural, se complace en presentarles al internacional LEO BASSI el 4 de abril en el Teatro de Santa Fe, Granada.
Aprovechamos el monográfico de clown que realizaremos en la escuela los días 7 y 8 de marzo (más información) para ofrecerle al gran público la oportunidad de ver en directo a Leo Bassi.
Sinópsis del espectáculo THE BEST OF, el nuevo espectáculo en el que Bassi repasa, durante una hora y media, sus más famosos y divertidos sketchs de “Instintos Ocultos”, “La Revelación” o “La Vendetta” sobre las religiones, la banca, la derecha, el capitalismo…Nada escapa a la crítica libre de convenciones de Leo, que ofrece al público una experiencia apasionante, donde la provocación es un lenguaje y no un propósito. Un clown mordaz, heredero de una estirpe de payasos que hizo de la risa un arma pacífica para el cambio.
Fecha y Precio entradas• 4 de ABRIL. 21.00h.
Teatro Municipal de Santa Fe (Granada)•
Entrada anticipada: 10 ۥ Taquilla: 13 ۥ
Venta anticipada en Casa de la Cultura de Santa Fe, CAU Granada y Sala La Estupenda
MONOGRÁFICO DE CLOWN con Leo Basi
"En busca de nuestra identidad cómica"
7 y 8 de Abril de 2012
El CursoLeo Bassi desarrolla en este curso un sistema que combina la teoría con originales juegos psicológicos que animan a los participantes a descubrir más de ellos mismos. Uno de los aspectos más importantes de estas sesiones es que todos los participantes son continuamente estimulados a tomar alternativamente un papel activo y, al mismo tiempo, observador y crítico. Según va progresando el curso, el énfasis cambia de ser una amplia exploración de la mente a ser un estudio más centrado en la comedia y en sus más y sus menos puramente teatrales de cómo ser efectivo delante de un público.
Las personas participantes en este curso podrán aguardar, después de su conclusión, resultados tangibles, que variarán desde una inspirada mirada a las raíces psicológicas del humor y de su funcionamiento incluso la construcción precisa de diversos aspectos cómicos, preparados para usar en teatro o en televisión.
Fecha y Precio entradas• 7 y 8 de ABRIL. CAU, Ogíjares (Granada)•
Precio: 180 €• Precio reducido: 150 € si eres alumno del CAU o La Estupenda.
Más información
Puedes encontrar más información sobre el curso entra en CAU
Para apuntarte al curso escribir a luis@caugranada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario