sábado, 14 de abril de 2012

I Encuentro Teatro Joven


El Encuentro, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de agosto de 2012, está abierto a todas las Compañías compuestas al menos por un 80% de jóvenes entre 18 y 30 años. El plazo límite para la presentación de propuestas será el día 15 de junio de 2012.
La Organización se hará cargo de los gastos de alojamiento y dieta de las Compañías participantes durante los 4 días que durará el evento.
Para más información, consulten las bases que se adjuntan.
Rogamos su colaboración para que esta convocatoria alcance la mayor difusión posible, por lo que agradeceríamos que reenviaran este email a vuestros contactos que creáis que puedan estar interesados.
Muchas gracias por su tiempo.
Reciban un cordial saludo,Cerrado Por Obra.
-BASES DEL I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR-

1. El Primer Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor se celebrará en esta villa, entre los días 16 y 19 de agosto de 2012.

2. El Encuentro engloba distintas modalidades escénicas: teatro de sala, teatro de calle, teatro gestual, teatro-danza, clown, teatro infantil, perfopoesía, teatro-circo, etc.

3. El 80% de la compañía deberá estar compuesto por jóvenes de entre 18 y 30 años. No se permitirá la participación de menores de edad.

4. Las compañías interesadas deben rellenar el formulario de inscripción que se adjunta en estas bases, y enviarlo junto con el dossier y DVD del espectáculo (o enlace virtual). A la siguiente dirección de correo electrónico o postal:

Villa del Conocimiento y las Artes
Delegación de Juventud
I Encuentro Internacional de Teatro Joven
C/ Esquimo s/n
41510 Mairena del Alcor, Sevilla (España)
juventud@mairenadelalcor.es

El dossier debe incluir al menos la sinopsis, ficha artística, las necesidades técnicas y fotografías del espectáculo. De forma opcional pueden enviarse críticas de prensa si las hubiera. Todo el material enviado por correo postal deberá estar en formato digital.

Ante cualquier duda pueden contactar con la Delegación de Juventud, al correo electrónico anteriormente señalado, o al teléfono 955 09 30 52.

5. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 15 de junio y es improrrogable.

6. La fecha límite de comunicación de las compañías seleccionadas es el 2 de julio. Esta selección será comunicada a todos los grupos que se hayan presentado y publicada en la siguiente página web:

7. Las compañías seleccionadas se comprometerán a participar durante los cuatro días que dura el Encuentro formando parte de todas las actividades que se programen.

8. Teniendo en cuenta la internacionalidad del Encuentro, para aquellos espectáculos que no sean en lengua castellana, se valorará positivamente que por sus características pueden ser comprendidos con facilidad al margen del idioma utilizado.

9. La Comisión Artística del Encuentro llevará a cabo la selección de entre todas las propuestas presentadas, en base a la originalidad de las mismas, primando aquellos espectáculos de teatro contemporáneo y de investigación.

10. La Comisión Artística seleccionará un máximo de 8 compañías, entre todas las solicitudes recibidas.

11. El Encuentro correrá con los gastos de alojamiento y dieta de los miembros de las compañías participantes, durante la celebración del mismo.
Los gastos de transporte y los ocasionados por la representación correrán a carga de cada compañía.
En el caso de que el espectáculo estuviera sujeto a derechos de autor, estos deberán ser abonados por las compañías participantes.

12. Las compañías seleccionadas se comprometerán a representar en el Encuentro el mismo espectáculo presentado, en DVD o enlace, tanto en la duración como en el número de actores.

13. Las actuaciones tendrán lugar en diferentes espacios repartidos por el municipio, tanto cerrados como abiertos.

La Organización se reserva el derecho a cobrar entrada de los espectáculos que se programen en recintos cerrados, para contribuir a los gastos que genere la realización de este evento.

14. La Organización se reserva el derecho a resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases.

15. La participación en el Encuentro implica la aceptación total de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario