domingo, 20 de mayo de 2012

Imbecilidad

PRÓXIMOS CURSOS.

 
Docente
PEP VILA

Torroella de Montgrí (Girona), 1960

Ha participado en diversos cursos de formación teatral con Philippe Gaulier, Pierre Byland, Pavel Rouba, Ferruccio Soleri, Michael Dellaire, Lilo Baür, Stefan Metz y John Strasberg.

Su actividad como actor puede resumirse con La mosqueta, Juguem, Els actors no venen y Tal cual con la compañía “La Genial Teatre”; Variedades de Circo con “Petit Circ de Carrer”; Es un pájaro esta rulot? con “Perillós” y Això és vida con “Los Los”.

También se ha encargado de la dirección escénica de Zic, zac, zuc con “La Carota”. Destemps y On ests noia? con “La Genial Teatre”. Ambos espectáculos han recibido el Premio Ciudad del Teatro. Y Plats con “Petit Circ de Carrer”.

Forma parte de Els Joglars como actor desde 1999 cuando se incorpora en el espectáculo Daaalí y sigue con La trilogía (2001), El retablo de las maravillas (2004) y En un lugar de Manhattan (2005).

El 2002 participa en la película de Els Joglars ¡Buen viaje, Excelencia!,

En el ámbito pedagógico ha sido cofundador y profesor de la Escuela de Teatro de Girona El Galliner en las materias de Clown y Juego Teatral. Actualmente imparte cursos de Imbecilidad en diversas ciudades de toda España, y trabaja en la creación de un centro de investigación y desarrollo pedagógico sobre la imbecilidad y las artes del clown contemporáneo.

INSCRIPCIÓN CURSOS VERANO 2012
EN TOR (GIRONA)

La inscripción para los cursos de imbecilidad se realizará a través del mail pepvila@imbecilidad.com

Una vez hayas escogido el curso que quieras hacer,
envía un mail, indicando tu interés, con los siguientes datos:

Nombre completo.
DNI.
Teléfono de contacto.
Dirección postal .
Fechas del curso elegido.

Recibirás una respuesta con las indicaciones para realizar tu inscripción.

Para cualquier información: pepvila@imbecilidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario