jueves, 21 de junio de 2012

Eric de Bont en La Toscana


“Curso de Verano: Clown” en La Toscana con ERIC DE BONT


III CLOWN-IN\’EL MONASTERIO 2012
Curso de Clown en La Toscana con ERIC DE BONT
19 al 26 de AGOSTO 2012
Monasterio, La Toscana, ITALIA
Os dejamos aquí la información de un curso de clown un tanto especial. Nos ha llegado desde www.malabart.com y  la compañía italiana “I Bartolini“, para todo aquel que quiera pasar sus vacaciones visitando y aprendiendo, teneis un curso de clown en un monasterio de más de mil años de antigüedad en medio de La Toscana Italiana.
Fechas y Lugar
El curso se celebrará del 19 al 26 de agosto 2012 y será en La Toscana, Italia.
Información sobre el curso
Aquí os dejamos el mensaje de los organizadores del curso:
Hola mundo !
Somos Manuela y Massimo: Cía I BARTOLINI !
Estamos organizando la tercera edición de CLOWN-IN\’ EL MONASTERIO, un curso de teatro-clown muy interesante y profesional con ERIC DE BONT (Director de Bont’s Escuela Internacional de Clown) en un lugar bellíssimo, un Monasterio de más que 1000 años de antigüedad en el centro de la TOSCANA (Italia)! Es una buena oportunidad para jugar con el pensamiento clown de un maestro, vivir la atmósfera mágica del Monasterio y compartir tu experencia con personas de todo el mundo ! Y visitar la TOSCANA a un PRECIO MUY MUY BARATO!
Más información
Si necesitas más información sobre el curso o quieres ya reservar tu plaza puedes contactar con la organización en el siguiente mail: info.info.ibartolini@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario