miércoles, 25 de julio de 2012

Eventos-Julio CLOWNENCUENTRO


EVENTOS ESPECIALES

4º CLOWNENCUENTRO
JULIO 2012

CURSO DE CLOWN con CAROLINE DREAM
Una oportunidad única de conocer el trabajo de esta extraordinaria maestra del clown.



El Taller
El juego siempre está presente, es solo cuestión de encontrarlo, desarrollarlo y ver hasta donde se puede llegar con el.

Si bien es cierto que hay un sin fin de juegos que los payasos pueden jugar, existen una serie de reglas que son de gran ayuda a la hora de iniciar, improvisar y escenificar estos juegos. Las reglas que rigen los juegos de los payasos son en realidad perímetros bien amplios y señales orientativas que permiten mantener la claridad, la simplicidad y la complicidad (entre payasos y con el publico). Saber “¿a qué estamos jugando?” favorece un juego fluido, ágil, libre y, por supuesto, placentero.

Fechas
27 de Julio: 6.30-9.30pm
28 de Julio: 10am-2pm, 4-8pm
29 de Julio: 10am-2pm, 4-8pm

Costo:
370,000 pesos (300,000 si te inscribes antes del 20 de Junio)

Lugar:
La Bodega, Bogotá, Colombia

Caroline Dream
Licenciada en teatro por la Universidad de Exeter (U.K.) y formada en Fooltime Circus School (Bristol, U.K.). Payasa desde 1985. Autora del libro “El Payaso que hay en ti”.
Formadora de clowns desde 1998. Ha impartido, junto a Alex Navarro, 140 cursos de clown en España, Alemania, Portugal, Puerto Rico, Estados Unidos (en Las Vegas para artistas del Cirque du Soleil), México y Perú.
CUPOS AGOTADOS
Para todos los interesados se abre la posibilidad de asistir a este maravilloso curso como OYENTE
Costo: 150,000 COP
Más información:info@clownencuentro.com
Tel. (0057) 313 213 5326


Fábrica Internacional con Tim C. de Payasos sin Fronteras, USA. (En Lima-Perú) JULIO 2012


Esta Fábrica se enfocará en el juego creativo entre el payaso y la audiencia, en cualquier situación y en cualquier espacio. El trabajo será físico y a la vez minimalista, y encuentra sus bases en el espacio entre el performer y la audiencia: menos props, menos objetos, más presencia y consciencia.
El clown trabajando en zonas de crisis tiene una licencia especial y profunda oportunidad de conectar con el público de las formas más únicas.

Este taller será un entrenamiento para ayudar a los payasos a encontrar esas nuevas posibilidades de conección. Los participantes tendrán la posibilidad de aplicar estas nuevas habilidades, rutinas y juegas a todas las configuraciones del mundo del clown.


Payasos sin Fronteras es una organización no gubernamental española de payasos, con sede en los Estados Unidos de ámbito internacional y sin ánimo de lucro, fundada en Barcelona en 1993 por un colectivo de artistas procedentes del mundo de las artes escénicas.
Su objetivo es actuar en zonas de conflicto o exclusión, con el fin de mejorar la situación psicológica de la población, así como sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las poblaciones afectadas y promover actitudes solidarias.

SOBRE EL MAESTRO


Tim se involucró en el trabajo de Payasos Sin Fronteras en el 2003 cuando fue, literalmente, enlazado por un miembro de la audiencia durante una presentación con payasos en Chiapas. Desde entonces, este graduado de Dell’Arte School of Physical Theatre (’01) ha sido voluntario con PSF a través de Sudáfrica, Suazilandia y Lesoto. Ha contribuido a desarrollar el trabajo de PSF en Haití y se ha presentado en dicho país en varias ocasiones. En EEUU, Cunnningham ha realizado diversas presentaciones, así como guiado y facilitado talleres acerca de la misión y trabajo de PSF en Universidades y colegios. Su trabajo con PSF lo ha inspirado a estudiar enfermería (esta es la unica traducción que encontré de nursing, salud pública y global, y lo ha llevado a trabajar en pro de la integración de la risa y la salud global para el futuro.


Cómo inscribirse?

Solo tienes que escribir a clownencuentroperu@gmail.c
om y contarnos por qué quieres estar en el taller, luego nosotros te enviaremos el número de cuenta para que realices el depósito y de esta manera separes tu cupo en el curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario