domingo, 28 de octubre de 2012

Salvemos El Apeadero



 

Hemos iniciado una campaña de crowdfounding o microfinanciación para poder continuar con la sala abierta. Puedes apoyarnos en el siguiente enlace, SALVEMOS EL APEADERO
 
En este momento estamos pasando un mal momento económico en general, lo sabemos. En nuestro caso esta en juego el poder seguir adelante con una de las salas alternativas mas antiguas de la ciudad de Granada, EL APEADERO, con una programación estable, teatro, danza, música, exposiciones…
La sala EL APEADERO es un referente histórico del teatro alternativo granadino. En sus 11 años de trayectoria, la sala ha mantenido su identidad como lugar de encuentro para las artes escénicas en la ciudad de Granada. Gestionado como asociación sin ánimo de lucro por un colectivo de artistas y profesionales que se ha ido renovando a lo largo de estos años, El Apeadero sigue fiel a su línea de ofrecer un espacio para la creación, la formación y la exhibición de espectáculos.
EL APEADERO ofrece una programación mensual estable y de calidad para la exhibición de artes escénicas nacionales e internacionales (teatro, danza, música, etc), un lugar de formación para profesionales, un espacio de creación para compañías teatrales, sala de ensayo y sala de exposiciones de artes plásticas. En resumen, un espacio abierto para la creación, exhibición y producción de artes escénicas.
 
En los dos últimos años han pasado por este escenario más de 200 espectáculos distintos, 5.000 espectadores, más de 20 exposiciones de artes plásticas, hemos acogido 12 residencias de distintos creadores y compañías y varios cursos de formación para técnicos y artistas.
La sala EL APEADERO en la actualidad no recibe ayuda institucional alguna y se mantiene gracias a las cuotas de sus socios, la programación (o donaciones del público), y al trabajo desinteresado de los miembros del colectivo. Esta dinámica permite mantener la actividad durante la temporada, pero asumir el coste de las reformas necesarias para el mantenimiento de la sala, y la renovación de su equipación técnica no es posible con la aportación económica actual y el cese de la actividad en los meses de verano, por lo que se hace imprescindible solicitar una aportación extra para asegurar la supervivencia del proyecto a medio plazo.
 
Es por esto que pedimos vuestra ayuda y hemos creado un Crowdfunding, en el cual podéis colaborar con nosotros desde 1€, recibiendo a cambio regalos, entradas, descuentos… Os dejamos el enlace: SALVEMOS EL APEADERO
Otra manera de colaboración sería haciendote socio amig@. Por solo 80€ al año con todas estas ventajas:
- Abono anual de 10 entradas gratuitas.
- Descuentos en actuaciones en la sal.
- Descuentos en cursos organizados por el Apeadero.
- Descuentos en el alquiler de la sala.
- Posibilidad de organizar cursos.
- Prioridad para realizar residencias puntuales sobre los no socios.

Os recordamos que otra buena forma de ayudarnos es no dejar de venir a visitar la sala; no sólo tenemos teatro y artes escénicas, también tenemos un ambigú con una cocina de primera, cenas vegetarianas realmente deliciosas y todo a precios populares. No lo olvides, también es tu sala.

Esperamos vuestra colaboración, entre todos lo conseguiremos…

Fuente: Sala El Apeadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario