viernes, 14 de diciembre de 2012

ACTUACCIÓN

Os dejamos las próximas acciones de protestas y reivindicativas de Actuacción:  

Plataforma de Trabajadores, Artistas, Gestores y Usuarios  de la Cultura.
 

POR FIJAR

Lugar: Carpa de Varuma
Av. Asociaciones de Vecinos, s/n. Sevilla
Ver mapa

 

12 y 13 diciembre

Mercartes



15 diciembre
AMPA CEIP Huerta de Santa Marina
Encuentro reivindicativo




18 diciembre
Gala Premio Unión de Actores de Sevilla
 


PRÓXIMAS ACCIONES HASTA EL NUEVO AÑO

Queridxs todxs…
Entre la emoción, la incertidumbre, la búsqueda constante, y sobre todo empujados por el gran deseo de continuar trabajando/gritando, os enviamos las acciones planteadas tras las últimas reuniones mantenidas por los miembros más activxs de ActuAccion:

1. Próxima acción será en el Mercado de las Artes Escénicas: Mercartes. Lugar: Palacio de Congresos de Sevilla. Días: 12 y 13 de Diciembre. Rogamos a todo el que esté interesado en participar en esta acción envíe mail a acciones@actuaccion.org, indicando disponibilidad horaria durante los días del evento, les responderemos explicando en qué consiste. Súmate a esta acción. Te va a gustar!

2. Propuesta de colaboración con el AMPA del CEIP Huerta de Santa Marina. El próximo 15 de diciembre han convocado un día de encuentro reivindicativo con el lema SIN EDUCACIÓN NI CULTURA LO QUE QUEDA ES BASURA. Aquellos miembros de ActuAcción que quieran acudir a las jornadas para apoyar la propuesta con nuestra pancarta, hoja de recogidas de firma, entrega de información y si lo ven oportuno leer nuestro manifiesto. Para poder confirmar nuestra participación rogamos a cualquier interesado envíe mail a coordinación@actuaccion.org antes del día 13 de diciembre.
Para facilitarles el material contacta en: info@actuaccion.org, acciones@actuaccion.org

3. GALA entrega de premios UNIÓN DE ACTORES DE SEVILLA. El próximo 18 de diciembre en la Carpa de Varuma a las 20:00 HORAS recibiremos el premio otorgado por dicha organización, ese día mostraremos un vídeo que resume el trabajo realizado durante todos estos meses y leeremos un texto.
Desde coordinación se le ha enviado a la organización un listado de invitados para el evento, rogamos a todo aquel/lla que no haya recibido la invitación se comunique con coordinación@actuaccion.org para poder ser incluido.

Otras Gestiones en la Ruta, tras la reunión mantenida con el Presidente de la Comisión de Cultura del Parlamento (nota de prensa) debemos seguir trabajando para conocer desde dentro las gestiones de la consejería de cultura así como las reuniones mantenidas por esta para tratar temas de nuestra incumbencia con otras entidades y/o empresas.

AMPLIAR nuestra Agenda de contactos para la difusión de la información de la plataforma, incluyendo no solo medios de comunicación establecidos/massmedia, sino todas aquellas publicaciones, blogs, sites, medios de comunicación alternativos que miran directamente hacia el CAMBIO necesario en las estructuras creadas.

DISEÑAR un Encuentro/laboratorio de trabajo donde podamos poner la realidad y sus alternativas sobre la mesa con:
Talento Ejercicio Aprendizaje Trabajo Responsabilidad Observación

PRÓXIMA ASAMBLEA se datará después del evento del día 18 tras comprobar las reacciones de nuestros seguidores. Estate atento!

Mil gracias siempre por todo…

Y MUCHISIMO ÁNIMO PUES COMO DECÍA EINSTEIN: “Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible”.

Sigamos Actuando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario