miércoles, 5 de diciembre de 2012

Postales solidarias

ejemplo postal castellano

 
Documentos:
 
A través de nuestras Postales Solidarias estas Navidades tienes la oportunidad de contribuir a que la risa y el buen humor lleguen dónde más necesarios son. Como ejemplo, este año hemos realizado proyectos en Palestina, Colombia, para poblaciones desplazadas de Costa de Marfil, para refugiados sirios e iraquíes en Jordania, o en hospitales y centros penitenciarios en España.
MUY IMPORTANTE
Todo el proceso de venta se realiza a través de una empresa colaboradora de Payasos Sin Fronteras, quien se encarga de atender las peticiones, imprimir las unidades y hacerlas llegar a la dirección que indiquéis. Toda la información, modelos de postales y proceso de compra lo encontráis siguiendo este link!
Las peticiones de postales no se atienden desde las oficinas de Payasos Sin Fronteras ni por teléfono ni por correo electrónico. Se hace de forma exclusiva a través del link anterior. De esta forma agilizamos todo el proceso.
Adjunto a esta noticia encontraréis el catálogo completo de las postales y la hoja de pedido que también podéis descargar en este link
¡Además de obtener unas felicitaciones exclusivas estaréis colaborando a que los Payasos Sin Fronteras continuemos repartiendo sonrisas alrededor del mundo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario