viernes, 7 de diciembre de 2012

UN CLOWN EN LA PISTA

 
 
 
“Encontrar tu payaso es una cuestión, la otra, saber que hacer..."
 

 Trabajaremos las bases teatrales del clown y la búsqueda de cómo ser efectivos ante el público.
Improvisación y espontaneidad son pilares para comenzar el juego de la presencia escénica, los ritmos, las pausas, la complicidad con el juego, el compañero y el público. La llamada cuarta pared, no existe en la pista ni en los diferentes espacios escénicos donde se posa un payaso, él está en contacto directo y permanente con el público para atrapar un sonrisa. El continuo juego de improvisación, desarrollado a nivel individual y colectivo, nos servirá de camino para despertar la creatividad, herramienta indispensable para el juego de clown.


FECHAS: 23 Y 24 DE FEBRERO

DURACIÓN: 16 HORAS

HORARIO: SÁBADO Y DOMINGO DE 10:00 A 14:00 H Y DE 16:00 A 20:00 H

LUGAR: TUTÚ DE LA ABUELA C/ POETA ALBEROLA Nº 20
VALENCIA
DIRIGIDO A: PERSONAS QUE YA HAN REALIZADO CLOWN

GRUPO MÁXIMO: 16

PRECIO: 110 E

CONFIRMACIÓN-RESERVA Y CONTACTO: INGRESAR 20 E en BANCAJA 2077/0135/69/1100717492, PONER VUESTRO NOMBRE Y CONTACTAD CON:
ROSI CÓZAR 657914916/ rosi.alalluna@gmail.com



Antón Valén

Se especializa en diferentes facetas teatrales con Jacques Lecoq, Norman Taylor, Antonio Fava, Philippe Gaulier, Pierre Byland, Angela de Castro, Colombaioni, Leo Bassi, Michel Dallaire, T.Complicite,... En 1993 ingresa como profesor de interpretación gestual y clown en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia hasta 2002. Dirigió a varias compañías teatrales de Clown, Teatro de Calle y Comedia del Arte. Fue seleccionado por Slava Polunin para trabajar como clown en el espectáculo “Alegría” del Cirque du Soleil donde realiza una gira mundial durante cinco años (2002/07). Actualmente continua trabajando para la compañía en eventos especiales. Tanto dentro como fuera de España imparte cursos de clown, bufón y técnica actoral.
 
Antón Valen - Home
www.antonvalen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario