jueves, 24 de enero de 2013

Curso de clown con Jango Edwards



 
Curso de Clown con Jango Edwards
 
20, 21, 22, 23 y 24 de Marzo, 2013

250€

Info and booking:
nouveauclown@gmail.com
T-0034 661 111127
Cristina

English
Español

El arte del clown actor no es sólo una profesión, es un estilo de vida que requiere la comprensión de la emoción, de la sensibilidad, de la pasión, del patetismo y del corazón.
La esencia del clown, en el sentido más puro, es una combinación de inocencia y madurez. El Encuentro con la Teoría del Clown es una forma de unir esas cualidades de manera que cada participante pueda descubrir y desarrollar su propio clown y aplicarlo en su vida. La combinación de 20 años de experiencia profesional, de simple conocimiento, lógica y sentido común permite al instructor revelar el personaje del clown dentro de cada uno de nosotros.
A través del uso de juegos variados, actividades físicas, demostraciones socio-lógicas, improvisaciones y representaciones, cada estudiante encuentra su propia simplicidad cómica, su inocencia y su lógica; ingredientes fundamentales en la fórmula del clown. Se crea un contexto de juegos en el que desarrollar la confianza y la unión del grupo. Esto motiva que los estudiantes recuerden la inocencia que han olvidado. Y también revela el presente social y la condición humana. Puede sonar complicado pero de hecho es simple; es esta simplicidad lo que nos es tan difícil de agarrar.
El clown es un personaje que socialmente se puede manifiestar en todas las esferas de la vida. Las representaciones en el teatro o en el circo son, probablemente, las formas más comunes a través de las cuales conocemos a los clowns; pero no son las más importantes. Los requisitos primordiales para revelar tu clown personal son el conocimiento de las fórmulas cómicas y la creación de un corazón de clown. Siempre hemos tenido y siempre tendremos un corazón de clown pero revivirlo requiere el simple deseo de recobrar y conservar la juventud en todos y cada uno de los aspectos de la vida.

La Teoría del Clown primero revela la inocencia de la que cada uno de nosotros ha claudicado para luego probar que nunca es demasiado tarde para recuperarla. Es un desafío, es un descubrimiento, pero sobre todo, es divertido!
Jango Edwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario