lunes, 7 de enero de 2013

Síndrome Clown inaugura con Cineclown 3D















 
Síndrome Clown inaugura con Cineclown 3D la programación de enero de Sala Cero, en un mes en el que se ofrece una muestra "muy representativa de todas las posibilidades" que ofrece este espacio. "Hemos reducido en tan sólo un mes todo el abanico de programación de actividades, con la campaña de Navidad con Síndrome Clown e infantiles, el Fest, conciertos, cursos y la muestra del Certamen de Teatro Joven del IAJ", resume Ángel López, codirector junto a Elías Sevillano, en declaraciones a Europa Press.
 
Así, desde este miércoles hasta el domingo, la compañía de teatro cómico sevillana integrada por Víctor Carretero y Práxedes Nieto presenta su inspirada visión del cine. La obra se representará los días 2, 3, 4 y 6 de enero a las 20:30 y 22:30. Casi en las mismas fechas, los días 2, 3 y 4 de enero, a las 18:00, Aseismanos Producciones propone el espectáculo familiar Historias fabulosas.










La oferta continúa el jueves 10 con el cantante y compositor gaditano Julio de la Rosa, que presenta su disco La herida universal, y con el el III Encuentro Andaluz de Investigación Teatral Directores-Actores, impartido por Julio Fraga, que se celebrará entre el 8 y el 14.

Dentro de esta variedad de actividades, Sala Cero también albergará durante este primer mes del año espectáculos del Fest, que prosigue tras el parón de las vacaciones entre el 11 y el 29 de enero. El 11, 12 y 13, Cascai Teatro estará con Zirocco, mientras que los días 18, 19 y 20, Fabrik Kubic representará Büro. La misma compañía presenta el sábado 19 una función familiar, Los viajes de Maya y Gallardo.

La recta final del mes acogerá La venganza de Don Mendo, de Muñoz Seca, un espectáculo de marionetas a cargo de los malagueños El Espejo Negro (del 25 al 27). El 30, el cantautor sueco Christian Kjellvader ofrecerá







 
Teatro: Sala Cero (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario