domingo, 23 de octubre de 2011

CLOWNTIGO




Seguramente estarás pensando que hacer este año o curso, coleccionar fascículos, ir al gimnasio, clases de chino, pintura, bailes de salón, etcétera. Te invitamos a que pruebes a hacer el payaso, genera endorfinas, mueves el cuerpo, trabajas con tu ridículo (si es que lo tienes) y pruebas algo diferente y además es muy posible que la gente se ría contigo o de tí, tampoco importa. Recuperarás algo muy propio del ser humano y, por desgracia, cada vez más ajeno que es el deseo de jugar.


Las clases serán los lunes en el Centro Juvenil Santullano, enfrente del Centro comercial Los Prados, en horario de 18:00 a 20:30.

Imparte Gonzalo Herren.

Para más información puedes consultarnos en clowntigo@gmail.com o en a.clowntigo@gmail.com también llamando en horario de tarde al 606950166.


Anímate, no te arrepentirás.

Formación


Desde clowntigo queremos dar a conocer el clown en Asturias, para ello uno de nuestros objetivos como asociación son los cursos y talleres de clown.
Nos formarnos para aprender, mejorar como clowns y poder luego compartir ese aprendizaje con los demás.


Equipo docente:


Gonzalo Herren: es el encargado de la formación y de la dirección artística, tiene una larga trayectoria en clown y teatro, en el ámbito del clown se ha formado con: Cristina Moreira, Raquel Sokolowicz ,Jon Davison, Clara Cenoz, Elliot, Jos Hauben, Iván Prado y Antón Valén.
Francisco García-Bernardo: Se ha formado con Gonzalo Herren, Jöns Papilla,Pablo Muñoz, Pep Vila y Gabriel Chamé. También se ha formado en clown de hospital con Verónica Macedo, presidenta y directora de Saniclown.


FORMACIÓN


Tenemos dos fórmulas de formación actualmente, una son los talleres intensivos de fin de semana, de una duración aproximada de 16 horas. Es la primera toma de contacto y el primer paso para aproximarse al clown.
Las clases semanales para profundizar en el clown, son el siguiente paso después de la toma de contacto que supone un taller intensivo. El requisito imprescindible es haber asistido a un taller intensivo o tener un mínimo de formación clown.
El horario de las clases semanales es de 18:30 a 21:00 en el Centro Juvenil Santullano.
El importe de las clases son 25 euros mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario