viernes, 15 de marzo de 2013

Martes a escena


MARTES A ESCENA
Programación Marzo 2013
Centro de documentación de Artes Escénicas de Andalucía
C/Santa Lucía 10
Sevilla
 

Os invitamos a participar en “los martes A escena”, programación cultural que tiene lugar en nuestra sede (antigua iglesia de Santa Lucia, plaza de Santa Lucía s/n - Sevilla).
Esperamos que las actividades previstas para el mes de marzo sean de vuestro interés.
La entrada es libre hasta completar el aforo. Las actividades pueden sufrir alguna variación, tanto de fecha como de contenido.
Martes 5 a 20:00h: Tu momento. Lectura dramatizada de la obra de teatro breve Amina de Carmen Pombero, obra ganadora del certamen teatral “Dramaturgo José Moreno Arenas”. Dirigirá la lectura María Martínez de Tejada y contará con la participación de Latifa Bouali, Juanlu Corrientes, Sergio Domínguez, Sario Téllez y Rebeca Torres. Posteriormente habrá un coloquio con la autora.

Martes 12 a 19:30h: Club de Lectura de Textos Dramáticos. Se analizará el texto Combatientes de Antonio Hernández Centeno, ganador del premio Miguel Romero Esteo de 1999. Contaremos con la presencia del autor y del director de su puesta en escena, Julio Fraga, además de otros miembros del equipo como la especialista en voz Julia Oliva y el escenógrafo, Gonzalo Narbona. Se proyectarán imágenes del montaje del CAT en el Teatro Central (octubre de 2000).
Miércoles 13 a 20:00h: Tu momento. Celebración del Día Mundial de la Poesía “La Poesía a Escena”. Con la participación de los poetas: Lorenzo Ortega, Lola Crespo, Edith Checa, Juan Diego Fernández, y el músico David Postigo. Fran Nuño coordinará la sesión y participará igualmente con videopoemas. El acto contará con música en directo y consistirá en actuaciones, videoproyecciones y un debate sobre la relación de la poesía y la escena.
Martes 19 a 20:00h: Tu momento. “Dramagia. El teatro imposible”. Charla-espectáculo de magia y teatro a cargo de los reconocidos magos Javier Benítez Chango y Miguel Ángel Gea.
Jueves 21 a 20:00h: Tu momento. Celebraremos el Día Mundial del Teatro con un homenaje a Bertolt Brecht de la mano del conocido actor y buen conocedor del teatro brechtiano, Roberto Quintana. También contaremos con la participación de los artistas Ana Sauriel, Javier Pulido, Javier Villarín, José Luis Bustillo, Eugenio Jiménez e Inmaculada Almendral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario