martes, 9 de abril de 2013

Descubriendo tu verdadero estado clown

Taller Intensivo de Clown
Descubriendo tu verdadero estado clown

Impartido por Martín Melinsky

Número que formó parte del espectaculo "La Maleta de los sueños"
El Clownidoscopio.
 
Cuando?Sábado 27 y Domingo 28 de Abril, 2013.
11.00 a 14.00 Hs. y 16 a 19 Hs.
Precio: 50 € / 40 € si te inscribes antes del 15-4

Donde?

En Associació La Miranda.
Av. Coll del Portell 74
Bus 116- metro L3 Vallcarca
Barcelona
ver ubicación en el mapa


Taller de clown?

Todos tenemos nuestro payaso interior, nuestra ingenuidad, nuestra estupidez, aunque la mayoría de las veces lo mantenemos
escondido. Ocultamos nuestros fracasos, nuestro ridículo. El clown expone y pone de manifiesto, todas estas emociones que en la sociedad no dejamos ver.
Pasaremos un fin de semana de desconexión y conexión con nuestras emociones mas sinceras, divirtiéndonos y disfrutando con un grupo que nos sostiene.
Partiendo desde la premisa que nunca podemos hacerlo mal, conscientes de la autenticidad que cada uno trae consigo.
No es necesaria experiencia en clown o teatro.

Estas invitad@!



Docente


Martín Melinsky comenzó su formación como actor en Argentina en 2003. Estudiand en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires donde tuvo su primer encuentro con el clown. Entre 2005 y 2006 continuó su formación como actor en la escuela de Antropología Teatral "El embudo" de Buenos Aires estudiando mimo, técnima Decroux, teatro de calle, hasta que se inundó en el mundo de clown desde el 2007, año que comenzó a residir en España, formándose con distintos maestros de Argentina y Europa, como Jesús Jara, Eric de Bont, Phillipe Gaulier, Carolina Dream, Fraser Hooper, entre otros. También dando un paseo por el arte de cuenta cuentos de la mano de Encarna de las heras, en Ibiza. En 2009 funda, con demás compañeros, la Asocíación cultural "Clownidoscopio". En el 2010 fue seleccionado entre otros clonws por la fundación española Vicente Ferrer para ejercer una labor como voluntario en Anantupur, India, realizando intervenciones clowns en Hospitales y escuelas de niños con discapacidades, formando a los maestros culturales de las escuelas de la fundación.


Información e inscripción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario